URGENCIAS DENTALES 24 HRS

En Clínica Dental GEO entendemos que las personas llevan vidas ocupadas y quieren tratamientos dentales que se ajusten a su estilo de vida, en lugar de concertar citas en el un momento que les resulta inconveniente. Sabemos que las urgencias dentales pueden ser muy dolorosas, por lo que nuestra atención dental de urgencia ofrece tratamientos dentales fuera de horario de consulta. No todos los problemas se solucionan de 10:00 a 20:00.

Nuestra atención dental de emergencia se lleva a cabo por profesionales dentales con experiencia que cuidarán tanto de usted como de sus dientes. Es tan simple como reservar una cita de emergencia, llamando al 928 23 00 02 para concertar una cita previa. Normalmente podrá ser atendido en menos de 1 Hora, las 24 Horas del día.

Fuera de horario de clínica la consulta permanecerá cerrada pero la abriremos únicamente para atender su urgencia. Llamando al 928 23 00 02

Nuestra atención dental de emergencia es inigualable. Nuestro servicio dental está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos festivos e incluso el día de Navidad.

QUE HACER EN CASO DE EMERGENCIA DENTA

Llamar

Llame a la linea de atención telefónica al 928 23 00 02

Fije una Hora

Nuestro operador altamente capacitado responderá a su llamada, tomará sus datos y el coste del servicio, posteriormente fijará una hora con el dentista de guardia, en la mayoría de casos, dentro de una hora.

Paga

Una vez realizado el tratamiento se procederá al pago del mismo en consulta. Mediante tarjeta de crédito, débito o efectivo.

Llámanos directamente al 928 23 00 02 si requiere de alguna cita de urgencia con un dentista – no se le dejará esperando! Tratamos todo tipo de urgencia, incluyendo:

• Dolor Dental

• Extracciones