Diagnóstico radiográfico gratis y sin compromiso


Elegir el dentista y la clínica dental a la que dejar tu salud bucodental es muy importante para nosotros. Por eso en tu primera visita a GEO Clínicas queremos que conozcas como trabajamos.

Para poder realizar un diagnostico individual y personalizado necesitamos ver que ocurre en tu boca, por ello en GEO Clínicas te ofrecemos en tu primera visita el diagnostico radiográfico gratuito y sin compromiso. Tras un análisis de las imágenes y un examen intraoral realizaremos el diagnostico y las diferentes alternativas terapéuticas.

Después de la explicación de nuestro equipo altamente cualificado de Dentistas, le daremos el presupuesto de las alternativas de tratamiento que se adaptan a sus necesidades de salud y económicas, le explicaremos todas las formas de pago que disponemos en GEO Clínicas para su mayor comodidad.

Es importante que usted se encuentre en confianza y a gusto en nuestra clínica dental, desde el primer momento y desde la primera visita. Nuestro equipo humano y médico le acompañara y guiará, estudiando su caso de forma completamente personalizada y ofreciéndole las mejores soluciones para sus problemas bucodentales.

Clínica dental y Dentistas en las Palmas GC.

Encuentra a tu Dentista
Pide cita sin compromiso!


Geo Clínicas

  • Calle León y Castillo 280, Local 6
    Ciudad Jardín, 35005
  • 928 23 00 02