Ortodoncia Lingual Invisible


La ortodoncia lingual invisible o bien brackets linguales es un tratamiento efectivo y reservado. La primordial particularidad de la ortodoncia lingual es que los brackets van pegados por la parte posterior de los dientes. Por consiguiente, esto es una enorme ventaja estética puesto que, visto desde frente, es una ortodoncia prácticamente invisible.

Se puede llegar a meditar que la ortodoncia lingual puede resultar más molesta que los brackets tradicionales pues están puestos en la parte interna de los dientes. Sin embargo, el grosor de los brackets linguales es mucho menor que el de los brackets tradicionales. La enorme ventaja de que sea un tratamiento prácticamente invisible, como los fabulosos resultados que consigue, transforma a esta clase de ortodoncia en una de las primordiales opciones entre nuestros pacientes.

En la clínica bucal las palmas llevamos muchos años trabajando esta clase de ortodoncia y tenemos mucha experiencia adquirida por medio de nuestros casos clínicos, lo que es una garantía de calma y seguridad en los tratamientos de ortodoncia para nuestros pacientes.

También, ofrecemos a nuestros pacientes diferentes opciones para financiar sus tratamientos de ortodoncia con múltiples opciones de pago de hasta dos años sin intereses. Deseamos que todos nuestros pacientes gocen de una salud bucodental perfecta y que además de esto dispongan de un tratamiento que se adapte a sus necesidades financieras y familiares.

Merced a nuestro test bucal donde se hacen pruebas con un pre diagnóstico, escáner y fotografías, vas a poder saber si la ortodoncia lingual es una opción alternativa para tu situación personal o bien la de tus hijos.

Más información sobre los beneficios de la ortodoncia lingual invisible.