Ortodoncia Invisible Invisalign – Ventajas


La ortodoncia invisible Invisalign es un sistema muy eficiente con resultados perceptibles graduales cada un par de semanas. Esta clase de aparato endereza y ajusta tus dientes a través de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles. Estos alineadores se fabrican de forma adaptada para cada paciente, con lo que son muy cómodos. Ahora te contamos las primordiales ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign:

Primero. Cómoda

Al no usar brackets ni alambres metálicos no aparecen las desgastes y rozaduras propias de la ortodoncia con metal.

Segundo. Invisible

Absolutamente nadie apreciará que llevas un aparato de ortodoncia. Ahora vas a poder sonreír igual a lo largo del tratamiento y después de él.

Tercero. Menos tiempo

Tratamientos más cortos y con menos visitas a consulta. Si deseas más información, acá tienes un artículo sobre Invisalign de nuestro weblog.

Cuarto. De poner y quitar

Vas a poder comer y tomar cuanto quieras a lo largo del tratamiento. Además de esto, siendo removible, te deja sostener una perfecta higiene bucal.

En la clínica bucal las palmas empleamos los sistemas de ortodoncia invisible Invisalign y asistimos con nuestras investigaciones y aportaciones. El hecho de ser de los primeros en España en usar este sistema, nos aporta mucha experiencia y nos transforma en especialistas en ortodoncia invisible Invisalign. Si deseas regresar a recobrar la sonrisa, no vaciles en visitarnos y efectuar nuestro test bucal donde realizaremos un pre diagnóstico de tu situación y te vamos a contar todas y cada una de las posibilidades que tienes.