Ortodoncia Invisible Invisalign


¿Te preguntas si tu problema puede tratarse con Ortodoncia Invisible Invisalign?

Aquí podemos darte respuesta, sí. El Doctor Leonardo González puede solucionar todas y cada una de las maloclusiones con Ortodoncia Invisible Invisalign.

En la Clinica Dental Las Palmas apostamos por la ortodoncia Invisible Invisalign desde sus principios, cuando aun la técnica era poco famosa, y asistimos con nuestras aportaciones y también investigaciones a lo que es en la actualidad Invisalign: el aparato líder en el planeta de ortodoncia invisible.

¿Invisalign, Invisible?

Invisalign es un sistema de ortodoncia que endereza y ajusta los dientes a través de alineadores que son prácticamente invisibles y extraíbles. Además, Invisalign se fabrica a medida de los dientes del paciente con el propósito de asegurar una mayor comodidad. Los juegos de alineadores se acostumbran a mudar cada un par de semanas y tus dientes se van a ir moviendo de forma gradual, una semana tras otra hasta el momento en que se llegue a la situación final deseada.

La ortodoncia invisible Invisalign es cómoda, transparente y extraíble, con lo que interfiere poquísimo en tu vida rutinaria. Ahora puedes progresar tu sonrisa poquito a poco sin que la gente a tu alrededor lo note.

Son más de mil pacientes de ortodoncia tratados exitosamente los que nos dan credibilidad y nos impulsan a continuar mejorando día tras día.

En la clínica dental las palmas, deseamos asistir a nuestros pacientes a financiar sus tratamientos, por esta razón, ofrecemos planes de financiación de hasta dos años sin ningún género de interés en ortodoncia invisible Invisalign. Deseamos que todos y cada uno de los pacientes, con independencia de su situación personal y familiar, puedan optar a un tratamiento que les devuelva la sonrisa.

Con nuestro test bucal te vamos a hacer un pre diagnóstico con fotografías y también imágenes de escáner, de este modo determinaremos la aptitud de tu situación personal para aconsejarte nuestro tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign.

Más información sobre los beneficios de la ortodoncia invisible Invisalign.