Ortodoncia Infantil – Ventajas


La ortodoncia infantil tiene muchas ventajas para los pequeños, mas sobre todo, es la mejor forma de prevenir inconvenientes futuros aplicando soluciones fáciles. Es fundamental efectuar una primera consulta con el ortodoncista a los seis años para advertir cualquier género de inconveniente. Ahora te contamos ciertas ventajas en ortodoncia infantil en la clínica Dental Las Palmas:

Comodidad y flexibilidad en el ambiente ideal:

Sabemos lo que es ser padre y lo que supone organizarse el cada día. Asimismo sabemos que los pequeños prefieren jugar que ir al dentista. Las visitas periódicas de control son sencillísimas y los pacientes asisten a efectuarse controles cada ocho semanas.

Los progenitores tienen el poder de decisión:

Nos especializamos en diferentes técnicas de ortodoncia infantil, con lo que podemos ofrecerles múltiples opciones alternativas, siendo la resolución final, por entero de los progenitores. Lo mejor para ti y lo mejor para tu hijo.

Financiación

:

Deseamos ofrecer comodidades a los progenitores y madres a fin de que todos y cada uno de los pequeños puedan percibir la atención que precisan, de ahí que nos amoldamos a las necesidades financieras de las familias ofertando financiación en nuestros tratamientos de hasta un par de años sin intereses.

En la clínica dental las palmas contamos con mas de 30 años de experiencia en ortodoncia infantil, esto es garantía de seguridad y calma para los progenitores que saben que sus hijos están en las mejores manos. Ponte en contacto con nosotros o bien visítenos para efectuar el test bucal y percibir un pre diagnóstico de tu situación personal.