Ortodoncia Daemon System


La ortodoncia Damon System es el sistema más avanzado de ortodoncia de brackets que empleamos en nuestra clínica bucal Las Palmas. Se identifica por no emplear ninguna ligadura para unir el bracket al arco metálico, con lo que este se halla libre en el bracket y, por lo tanto, el movimiento del diente se efectúa de forma libre y fisiológica, eludiendo de este modo y en prácticamente todos los casos, el tener que efectuar extracciones bucales.


¿Qué es la ortodoncia Damon System?

Es una técnica que emplea brackets que tienen una compuerta que captura un alambre de acero extra resistente. Una vez se cierra el bracket, el alambre es atrapado por el bracket y continúa unido al diente. Tras la unión al diente, conseguimos moverlo de forma rápida y consiguiendo que el paciente experimente molestias mínimas.

La ortodoncia Damon System es un aparato fijo que precisa ajustes periódicos en la clínica para conseguir los resultados deseados. Además, la duración del tratamiento va dependiendo de la gravedad del caso y del grado de cooperación del paciente. Esta clase de aparato de ortodoncia es el más conocido por los dentistas y se logran geniales resultados cuando se maneja por un especialista en ortodoncia.

En la clínica Bucal Las Palmas tenemos mucha experiencia en la aplicación del tratamiento de ortodoncia sistema Damony garantizamos unos resultados satisfactorios y en el menor plazo posible. Además de esto, ponemos al alcance de nuestros pacientes unas opciones de financiación para los tratamientos con posibilidades de pago de hasta dos años sin intereses.

Nuestro test bucal va a ofrecer un pre diagnóstico sobre tu maloclusión. Estos resultados, acompañados de una serie de fotografías y también imágenes de escáner, nos dejan producir una valoración del caso en sí y hacer la mejor recomendación de tratamiento en ortodoncia.