Ortodoncia Daemon System – Ventajas


Ventajas de Ortodoncia Damon System

El sistema de ortodoncia Daemon en de los tratamientos con mayor exito en nuestra clínica de las palmas. Su característica primordial es que no existe ningún género de ligadura entre el bracket y el arco metálico, dejando un movimiento de diente considerablemente más libre y fisiológico. Este género de ortodoncia con brackets ayuda a no efectuar extracciones.

Ventajas de la ortodoncia Damon System:

Menor duración del tratamiento: la media de tratamiento acostumbra a ser de doce a dieciocho meses. Mucho menos que la ortodoncia tradicional de brackets.

Menor número de visitas a la consulta pues el paciente asiste a la clínica cada dos meses.

No son precisas extracciones bucales, lo que se traduce en sonrisas extensas que sostienen el aspecto joven de la cara.

Se aprovechan las fuerzas biológicas del cuerpo, con lo que se suprimen las molestias tras la consulta bucal.

Embellecimiento del aspecto físico del semblante, en tanto que se corrigen tanto los dientes como los huesos de la cara.

Retrasa el envejecimiento de los óvalos del semblante.

En la clínica dentas las palmas llevamos muchos años trabajando con el sistema de ortodoncia Damon. Es una de las técnicas más populares entre los dentistas y contamos con muchos años de experiencia, lo que garantiza calma y eficiencia. Ofrecemos resultados en el menor plazo posible y siempre y en toda circunstancia nos cercioramos de que nuestros pacientes reciben los tratamientos más personalizados; esta es otra más de los beneficios de nuestros tratamientos de ortodoncia Damon System.