Implantes Dentales en Clínica Dental GEO


 

Los implantes dentales pueden cambiar su vida para mejor, mejorando su confianza, su apariencia facial y su sonrisa, así como su bienestar oral y general. Los implantes dentales pueden ofrecer una solución permanente para los dientes perdidos, en realidad imitan la raíz natural de sus dientes y brindan un reemplazo totalmente funcional para sus dientes perdidos.


En Clínica Dental GEO ofrecemos lo mejor en tratamiento de implantes dentales, sin el factor miedo. Un implante es un pequeño tornillo de titanio que nuestros expertos cirujanos dentales insertan cuidadosamente en el hueso de la mandíbula para reemplazar la raíz de un diente natural faltante, que actúa como soporte para coronas, puentes o para sostener las dentaduras firmemente en su lugar.

 

1Mejore su apariencia
Los implantes pueden ofrecerle la sonrisa que ha perdido o la sonrisa que siempre ha querido.
2Coma con confianza los alimentos que le gustan
Comience a comer manzanas, bistecs e incluso maíz, y disfrute de los sabores de sus comidas favoritas sin el plástico de las dentaduras que cubren el paladar.
3Solución permanente para la pérdida de dientes
Solo es necesario un implante dental para reemplazar la raíz de un diente faltante y eliminar la necesidad de adhesivos en prótesis o incluso el uso de prótesis removibles.
4Estéticamente agradable
Los implantes se ven y se sienten como los dientes naturales.
5Mantenga la estructura ósea
Los implantes pueden ayudar a mantener la estructura ósea y apoyar los tejidos faciales. Pueden reducir o eliminar la atrofia ósea, lo que provoca "encogimiento" o cambios cosméticos en la cara.
6Las alternativas fallarán en comparación
Los implantes eliminan la necesidad de tallar dientes adyacentes sanos para reemplazar un diente faltante, como por ejemplo en el caso de colocación de puentes dentales.

¡Llámanos directamente al 928 23 00 02 y reserve su cita de presupuesto de implantes dentales hoy!