Estética Dental


En la clínica dental GEO en Las Palmas ofrecemos los tratamientos más avanzados en estética bucal. Nuestra extensa experiencia, participación en investigaciones y preparación, es esencial en el momento de dar a nuestros pacientes las mejores soluciones para sus situaciones particulares.

En la actualidad, es un hecho que poco a poco más pacientes demanden soluciones en estética bucal en el momento de solventar sus problemas médicos. Somos siendo conscientes de esta realidad y ofrecemos a nuestros pacientes los tratamientos más vanguardistas y también renovadores en técnicas de estética bucal.

Técnica de Estética por Blanqueamiento Bucal

Es la técnica idónea para tener unos dientes blancos, refulgentes, sanos y perfectos. El blanqueamiento bucal es indoloro y se puede dar al final de un tratamiento de ortodoncia o bien sencillamente por el hecho de que los dientes están amarillos o bien con máculas.

Más información sobre nuestros tratamientos en blanqueamiento bucal.

Carillas de Cerámica

Son una serie de técnicas de estética bucal cuyo fin es restaurar la superficie perceptible de los dientes como prosperar y corregir inconvenientes estéticos producidos por la caries, fracturas o bien cualquier otro género de perturbación bucal.

Más información sobre nuestros tratamientos en carillas de cerámica.

Carillas de Cerámica sin Metal

La funcionalidad de las carillas de cerámica sin metal es exactamente la misma que la de las carillas de cerámica mas con unos resultados estéticos considerablemente más evidentes.

Más información sobre nuestros tratamientos en carillas de cerámica sin metal.

Composites

Son los aliados perfectos en las técnicas de estética bucal en el momento de tratar caries, alterar formas y anatomía de dientes. Además de esto, asimismo se usan para arreglar dientes fracturados sin afectar a la estructura interna de exactamente los mismos.

Más información sobre nuestros tratamientos en composites.