Carillas de Porcelana


El tratamiento con carillas de cerámica es una de las técnicas más empleadas para la reparación perdurable de un diente fracturado, para la modificación de la manera de uno o bien múltiples dientes o bien para el tratamiento de perturbaciones de color bucal. En la clínica dental GEO en Las Palmas, somos profesionales en este género de tratamiento y pensamos que de las mejores opciones alternativas en estética bucal.

carillas de porcelana Las Palmas

¿Qué son las Carillas de Cerámica?

Como su nombre señala, se efectúan en cerámica, un material resistente a los posibles cambios de color a los que se exponen nuestros dientes frecuentemente debido a los hábitos de consumo que, con el tiempo, amarillecen los dientes y les hacen perder atrayente.

Debido a su pequeño grosor, el esmalte bucal requiere poquísimo tallado para reducir su superficie y de este modo compensar el grosor de la carilla.

Casos en los que se pueden emplear las Carillas de Porcelana:

Corregir formas, fracturas y tamaño de los dientes

Efectuar mejoras para pacientes exigentes que procuran tener la mejor sonrisa posible

Cubrir espacios interdentales

Corregir perturbaciones de color en los dientes

En la clínica dental GEO en Las Palmas somos profesionales en la técnica de carillas de cerámica y nuestros años de experiencia son la garantía de tu seguridad y calma. Los resultados de este tratamiento son muy atractivos por su perfección y el nivel de blancura que se logra.

Haz nuestro test bucal y te vamos a dar un pre diagnóstico de tu situación bucodental. Además de esto, te asesoraremos de forma adaptada sobre cuáles son las opciones que más te pueden favorecer en estética bucal.

Más información sobre los beneficios de las carillas de cerámica.