Carillas de Porcelana – Ventajas


En la clínica dental GEO en Las Palmas sabemos lo esencial que es la estética bucal, la diferencia entre una sonrisa con confianza y unos dientes sanos y blancos, se refleja en la cara de las personas. Por esta razón, te contamos ahora los beneficios de las carillas de porcelana:

Resistencia a la abrasión:

equiparado con otras resinas compuestas, la resistencia de las carillas es considerablemente mayor.

Fuerza de unión:

la unión de carillas de cerámica laminadas a la superficie del esmalte es bastante mayor que cualquier otro sistema Veneers.

Resultados estéticos:

tiene una fluorescencia natural proyectando cierta vitalidad.

En la clínica dental GEO en Las Palmas, somos profesionales en la colocación de carillas de cerámica y tenemos muchos años de experiencia devolviendo la mejor sonrisa a nuestros pacientes. Además de esto, deseamos facilitar a nuestros pacientes el acceso a nuestros tratamientos en estética bucal, por ese motivo les ofrecemos financiación hasta un par de años sin intereses en sus carillas de cerámica.

Visítanos y efectúa nuestro test bucal para conocer un pre diagnóstico con imágenes de escáner y fotografías. Examinamos de forma personal tu situación y te invitamos a los mejores tratamientos en estética bucal, incluyendo las carillas de cerámica.