Carillas de Composite


Merced a los composites podemos alterar la manera y anatomía de los dientes o bien arreglar dientes fracturados de forma completamente conservadora, pues la estructura del diente no se verá perjudicada. Los composites de nueva generación poseen materiales afines a las porcelanas, con lo que los resultados estéticos son perfectos.

carillas composite las palmas

Géneros de composite

Cada paciente requiere un género de composite diferente en función de las necesidades estéticas y de resistencia puesto que los composites presentan diferencias en su composición en dependencia de la zona donde vayan a ser empleados. Existen decenas y decenas de marcas diferentes en el mercado como multitud de géneros de composite. En la clínica dental las palmas somos profesionales en esta clase de tratamiento y sabemos qué género de composite es el más aconsejable para conforme qué casos. Esto es esencial en tanto que en el momento de elegir hay factores como tono, el color, la opacidad, la translucidez o bien la resistencia que deben seleccionarse para cada diente dependiendo del estado de cada pieza bucal y su situación en la boca. No es exactamente lo mismo el tratamiento de un diente ubicado en la zona estética que un diente siguiente con menor visibilidad.

Ofrecemos a nuestros pacientes opciones de financiación para sus tratamientos de hasta un par de años sin ningún género de interés. Sabemos lo esencial que es la boca tanto para ti para los tuyos y deseamos facilitarte el acceso a una boca sana de la manera que mejor se adapte a ti.

Efectúa el test bucal y te vamos a dar un pre diagnóstico con escáner y fotografías, de esta forma vamos a poder hacerte una recomendación sobre qué género de tratamiento es el más recomendable para ti.

Más información sobre los beneficios de los composites.