Blanqueamiento Dental


El blanqueamiento bucal es un procedimiento revolucionario en la clínica dental Las Palmas. Merced a este tratamiento, cientos y cientos de personas que han confiado en nosotros gozan de una sonrisa con unos dientes más blancos, refulgentes y sanos.

carillas-composite

¿Exactamente en qué consiste el blanqueamiento bucal?

El blanqueamiento bucal es la manera más conservadora de dotar o bien devolver la belleza a unos dientes sanos. El blanqueamiento bucal, de forma indolora, aclara el diente sin precisar trastocar su estructura, con lo que el resultado final siempre y en toda circunstancia será el de unos dientes más refulgentes, blancos y sanos en la medida en que el esmalte se sostiene íntegro.

Es una técnica ideal para pacientes con dientes oscuros así sea de nacimiento, por tabaco o bien pigmentos alimenticios (café, té, colas, etcétera), como pacientes que han finalizado su tratamiento de ortodoncia y desean suministrar un extra de blancura a su sonrisa perfecta. El blanqueamiento bucal es una técnica plenamente conservadora y también inocua y segura para lograr unos dientes totalmente blancos.

En la clínica Las Palmas tenemos muchos años de experiencia haciendo tratamientos de blanqueamiento bucal y ofrecemos a nuestros pacientes unos resultados perfectos garantizados, nuestros casos clínicos charlan por sí mismos.

Deseamos que todos nuestros pacientes tengan acceso a todas y cada una de las técnicas de estética bucal que ofrecemos en nuestra clínica, por esta razón tenemos planes de financiación de hasta dos años sin intereses.

También, puedes conseguir un pre diagnóstico de tu situación bucodental y te vamos a poder hacer recomendaciones sobre qué género de tratamientos son los más convenientes para ti.

Más información sobre los beneficios del blanqueamiento bucal.